APROBADA SANIDAD UNIVERSAL
septiembre 6, 2018JUZGADO DE MADRID DICTA QUE LOS REPARTIDORES DE GLOVO NO SON FALSOS AUTÓNOMOS
septiembre 19, 2018Madwel Abogados patrocinó a estos dos locos amantes de los deportes de motor
· Compromisos y aciones.
Panda Raid es un rally amateur de larga distancia y resistencia que se celebra anualmente en marzo, donde más de un centenar de equipos deciden desafiar la suprema ley del sentido común y lanzarse a una aventura old school a bordo de un viejo Panda (o también Marbella).
Se desarrolla en Marruecos a través de un recorrido de 7 etapas, que en algunos casos ponen a prueba las capacidades físicas y mentales de los equipos, valores supremos de un esfuerzo mecánico y de camaradas que pretende dejar atrás, al menos por unos días, el bullicio de la civilización y la dependencia de la tecnología.
Lo importante no es el tiempo ni la velocidad; superar Panda Raid implica ante todo llegar a la meta.
El objetivo principal de Panda Raid es la aventura sin demasiada tecnología que supone desafiar los desiertos del sur de Marruecos a bordo de un Panda, pero no por ello queremos dejar de ser un rally consciente y comprometido con el mundo en que vivimos.
Cuando utilizamos un vehículo motorizado estamos emitiendo dióxido de carbono al Planeta; en Panda Raid, teniendo en cuenta el número de participantes, el kilometraje y la cilindrada de los coches, la Fundación GoodPlanet (que realiza acciones como compensación de las emisiones de carbono), estimará una emisión conjunta en toneladas métricas de CO2; el equipo de organización invertirá el dinero equivalente a estas emisiones para comprometernos con el medio natural y social. En pasadas ediciones colaboramos en la construcción y desarrollo de una escuela bioclimática infantil en Ait Ahmed, así como en fomentar la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina. Desde Panda Raid queremos poner nuestro granito de arena en este tipo de proyectos.